CLASES DE PADEL EN ORIHUELA



En polipadel puedes aprender a jugar al padel o mejorar tu nivel de juego. Las clases se imparten individualmente y en grupos reducidos. (Las clases en grupo son más económicas.)

FUNCIONAMIENTO

El mecanismo es muy sencillo. Nos llamas por teléfono y nos dices el día y la hora en la que deseas recibir la clase.

NIVELES DE ENSEÑANZA

Independientemente del nivel del alumno, en Polipadel te garantizamos la enseñanza con los mejores profesionales con titulación oficial y experiencia acreditada.

INICIACIÓN. En el nivel de iniciación nos centraremos en aprender las bases del padel: - Voleas: de ataque, defensa y baja.
- Remate
- Saque plano
- Derecha y revés
- Coordinación y fundamentos de pared
- Globos
En este nivel la mayor parte de la clase se destina al aprendizaje de la técnica. La parte final se ameniza con un partido donde el alumno practicará lo aprendido.

INTERMEDIO. En este nivel se consolidan los conceptos aprendidos. Se desarrolla el juego de paredes: fondo, lateral y combinaciones de ambas. La clase se desarrolla de una manera más dinámica y dando un mayor protagonismo al juego del alumno.

AVANZADO. Básicamente consiste en dominar la técnica, velocidad/ritmo y control. Para ello el monitor incidirá en el juego de equipo: posicionamiento en pista, subidas y bajadas a la red, etc. En Polipadel tenemos también a tu disposición bonos de 4 y 8 clases. Cada vez que recibas una clase el monitor marcará el bono.

Nuestro objetivo: la flexibilidad. Para ello puedes fijar día y hora semanal o llamar para cada clase que quieras dar. En cualquiera de los casos, si el trabajo o algún tema personal no te permite acudir a la clase el día y la hora reseñada , no te preocupes, avisa con antelación y queda otro día para recibir la clase.









Polígono Industrial Puente Alto, 16 (Detrás de Citröen) | 03300 Orihuela ( Alicante ) | Tel: 676 974 531 / 965 306 735
Copyright © polipadel 2009 | Aviso Legal | Mapa Web